Saltar al contenido

Entérate de la Verdad no te dejes Engañar

Me he caracterizado por tener un estilo político propio, por ser una mujer de mente pragmática, ecuánime y coherente en mis ideas, fiel en defensa de las convicciones, los principios y postulados del Partido Conservador.

Así presenté mi propuesta, independiente a las demás y sin la intervención de terceros, pues mi trabajo habla por sí solo y se ve reflejado en el apoyo de todas las regiones del país, más aun, en mi departamento de Nariño al cual le debo mi paso al servicio político.

Me he dispuesto a trabajar desde el sentir de la Comunidad y son los ciudadanos testigos directos de mi accionar efectuado con transparencia, dirigido al reconocimiento de derechos y la búsqueda de soluciones frente a las problemáticas que nos aquejan. De este modo, agradezco el voto de confianza que me han brindado para ser su representante dentro del Congreso de la República de Colombia.

A mis paisanos y hermanos de esta nación, hoy les digo que no se dejen engañar, sigamos trabajando juntos para que la buena gestión continúe.